febrero 7, 2011 0

Oye crack ¿Quién dijo que la tele era una mierda?

By in Televisión

Hoy ha sido un día muy feliz desde primera hora de la mañana. Cuando me he enterado de las audiencias del domingo y he visto que un programa de monólogos le arrebataba un montón de espectadores a la “fama fácil de repetición continuada” batiendo récords de temporada por tercera semana consecutiva no me lo creía ni yo. Claro que con monólogos como este de Joaquín Reyes uno no puede decirles nunca que no. Bueno, bueno.

Lo que sí es cierto es que mi alegría no sólo se ha quedado en eso. Vale, sí. A las diez de la mañana, café en mano y chafardeando deprisa las webs, la noticia de El Club de la Comedia es muy buena. Pero lo que de verdad, de verdad, me hace ilusión es que un programa tan bueno (tan jodidamente bueno) como Salvados siga subiendo. Si los programadores de contenidos de La Sexta hacen bien su trabajo, que parece que sí, Salvados seguirá subiendo que es lo que se merecen por ser, para mi, el mejor programa de televisión que hay en estos momentos en parrilla. Va subiendo poco a poco y consigue, cada vez más, convencer al público con su genuina vuelta de la realidad. Han subido un punto de audiencia en sólo una semana pasando del 6,9% de cuota de pantalla al 7,9%.

En Salvados se lo curran y se mojan. Se hablan de banalidades y también de cosicas que nos hacen rascarnos un poco más la sesera. Creo que este pedazo de programa no podría ser posible sin un conductor tan bueno como Jordi Évole. Ha sacado su vena periodística a pasear y muerde con asombro y con esmero cariñoso a todos los que le entran al trapo (y los que no también). No queda títere con cabeza, consigues entender un poco mejor los conflictos y encima te echas unas risas ¿qué más se puede pedir? Es perfecto, ni más largo, ni más corto, perfecto.

¡Cuánto echaba de menos que alguien me salvara los domingos!

PD: Ah! Las Princesas de Barrio las dejo para otro momento que no me olvido de ellas.

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply