marzo 12, 2011 1

The Free Art and Technology contra Charlie Sheen

By in Bizarradas, Cine, Internet, Televisión

El tema Chalrie Sheen me supera. Podemos hacer mil y un chistes sobre su estado profesional, su american winner way of life, sus mujeres y ex mujeres o de las habitaciones que destroza a su paso. Qué sí, que existió, una mala crisis que había que pasar (como diría Sabina). Pero en realidad el tema Charlie es bastante más serio de lo que se plantea por las redes sociales. Este señor es uno de los mejores pagados de la historia de la televisión estadounidense y uno de los recaudadores de audiencias (aquí huele a pasta) más influyentes en la televisión norteamericana.

Hay que decir que con sólo 21 años el chaval ya apuntaba maneras porque acababa de rodar con Oliver Stone la afamada Platoon. Se convirtió así en un actor cotizadísimo en Hollywood y muy bien pagado. Con 22 años vuelve a pegar el braguetazo con Wall Street, también de Oliver Stone. A partir de ahí los éxitos en su carrera se van reproduciendo, con innumerables bajones por sus problemas de adicción, hasta llegar al día de hoy. Ahora todos ya sabemos que lo han despedido de su serie Two and a Half Men por su way of life, que se va a casar con dos prostitutas, que es adicto y hasta hace poco nadie sabía que este hombre había logrado cobrar 1 millón de dólares por capitulo en la séptima temporada de su serie. ¿Y qué os preguntaréis? Pues sí ¡Y a mi qué! Yo pienso lo mismo.

La verdad es que con este post no quería hablar de la vida personal o de la carrera de Charlie, pero creo que no está mal que veamos los precedentes para ver dónde quiero ir a parar. Bien, vistos los preliminares creo que puedo ir al grano. The Free Art and Technology (F.A.T. para los amigos) ha creado una aplicación para bloquear contenidos sobre Charliee Sheen que funciona en Firefox y Google Chrome. El aspecto que tienen las páginas web que hablan de Charlie Sheen es tal que este:

Sólo se me ocurre una cosa:

¡Estoy harta del bombo mediático de Charlie Sheen!

No os creáis, se me ocurren unas cuantas personas más para hacerlo. ¿Ideas? Pues para empezar iría apuntando en mi libreta a Oliver Stone.


Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , , ,

One Response to “The Free Art and Technology contra Charlie Sheen”

  1. marco dice:

    Jejeje vaya tio el charlie sheen… es curioso como el chico haya seguido por los mismos pasos de su padre… grandes peliculas en principio y, despues de varios fracasos y bajadas de estilo, el exito televisivo… eso si, martin parece algo más serio :)

    Genial el momento en el cual los dos se encuentran cruzando el rio en hotshots2 y se hacen cumplidos :)

Leave a Reply